Nosotros

Aquí nos encargamos de tu recuerdo

Sabemos que quieres mostrar la mejor imagen a tus invitados, pero te has puesto a pensar que imagen se le queda a los anfitriones... ??  Muy bonito el vestido, el salón, la iglesia, el grupo, el banquete, etc., pero eso se lo comen, beben y bailan los invitados y lo único que se les queda a los que lo contrataron todo es el RECUERDO!!!
Ese mismo recuerdo no volverá a ser igual en su memoria; con cada día que pase se irá desvaneciendo y perdiendo precisión...
Es por eso que el único servicio que permanece es el VIDEO y la FOTO, de ese día especial, es también el único que al pagar le devuelve algo (por lo que es en realidad una inversión, no un gasto), y el único que le recuerda los demás servicios utilizados para hacer de su evento todo un éxito.
Así como no se dejó la selección del vestido, el lugar del evento y el banquete a otras personas (como los padrinos), este servicio es muy personal, debido a que les debe gustar a los interesados y se debe dedicar el mismo tiempo, esfuerzo y decisión que a los primeros servicios, y no dejarse en manos de quien probablemente no lo aprecie como lo que es, EL SERVICIO MAS IMPORTANTE PARA SU EVENTO, aunque a veces no nos demos cuenta de ello hasta después del fin del evento, y ahí ya es demasiado tarde.
Copyright ©2019 videoyfoto.mx, All Rights Reserved.